Inicio Actualidad Claudia Camposano

Claudia Camposano

741
Compartir

Candidata a: Asambleísta Nacional.

Partido Político: Partida Roldosista Ecuatoriano.

Muchos recordaran a Claudia en el papel protagónico de la Telenovela “La Taxista” de Ecuavisa transmitido hace varios años, hoy en día la reconocida actriz se prepara para las elecciones que se llevarán a cabo en 2013.

Su nombre completo es Claudia Camposano Coronel, consiguió su primer papel protagónico tras 15 años de carrera, afirma que lo hizo gracias a su esfuerzo y talento empezando como extra. Esta mujer de 31 años de edad con una sonrisa que contagia fácilmente a quienes la rodean, se hizo conocer en el programa Improvisa de Ecuavisa y desde ese momento se dedicó en cuerpo y alma a la actuación apareciendo en “La panadería” y luego con su protagónico como “Rosita la Taxista”.

Es una madre de Familia abnegada y cariñosa con su hija de 9 años, además señala que en su vida no existen los excesos y que le interesa seguir preparándose en su carrera teatral. Esta carismática mujer ahora se prepara para formar parte de los candidatos que representarán al pueblo en la la Asamblea Nacional.

Es destacable que Claudia no haya respondido con ninguna grosería a los comentarios y reclamos de los que ha sido víctima en las redes sociales, esto demuestra no solo su temple sino también su educación.

 Fotografía tomada de Elverdadero.