Inicio Actualidad El palacio de Gadafi bombardeado

El palacio de Gadafi bombardeado

371
Compartir

El día de hoy se bombardeó al palacio del coronel Muamar Gadafi, al sur de la capital Trípoli.  Gadafi compareció anoche en este palacio ante sus fieles en un acto difundido por la cadena de televisión estatal libia y donde reiteró su intención de permanecer en Libia.

Este canal por satélite también informó de que los carros de combate leales a Gadafi habían disparado hoy sobre uno de los principales centros hospitalarios de Misrata, al este de la capital, según un médico con el que pudieron contactar telefónicamente.

Por su parte el secretario de Defensa de Estados Unidos, Robert Gates, afirmó hoy en El Cairo que no hay ‘calendario’ para el fin de las operaciónes de la coalición internacional en Libia y que es imposible predecir lo que sucederá tras la intervención militar.

‘El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas no da una fecha límite para la zona de exclusión aérea. Por lo tanto pienso que no hay calendario en lo relativo al fin de la operación’, dijo Gates a la prensa durante su visita a Egipto.

Indicó que es imposible predecir lo que sucederá en Libia a raíz de la intervención de la coalición internacional contra el régimen de Muammar Gaddafi, pero ‘no hay límite de tiempo impuesto’.

Fuente: EFE