Inicio Actualidad Perla Ann Boyes Fuller

Perla Ann Boyes Fuller

901
Compartir

Para las elecciones que se realizará en 2013 varios partidos político presentan a una mujer como vicepresidente. Hoy iniciamos una serie de pequeñas fichas informativas sobre estas mujeres.

Candidata: Vicepresidenta.

Partido político: Sociedad Patriótica

Pearl Ann Boyes Fuller, nombre con el que fue inscrita, es ecuatoriana de nacimiento y se identifica “específicamente montecristense”, donde se encuentra radicada. Su nombre extranjero se debe a que es la nieta de misioneros protestantes que llegaron al país para servir en un Hospital de Quito.

El nombre de esta mujer se dio a conocer en 1987 cuando fue elegida Reina de Manabí, desde ese entonces se vincula fuertemente con la labor social. Esta maestra de 42 años está casada con Allan Jackson con quien tiene tres hijos.

Pearl, afirmó que se encuentra preparada para continuar ayudando en el ámbito social, y fue precisamente eso lo que la impulsó a aceptar la invitación para asambleísta que le extendió Richard Guillem, militante de PSP, y que después de conocer sus ideas la postularon para ser binomio con el ex-presidente Lucio Gutiérrez.

Sostiene que los ejes principales de su trabajo serán salud, educación, trabajo, vialidad y seguridad, pues cree que estos aspectos son los más importantes para un país.

 

Fotografía tomada de Lahora.