Inicio Deportes Clubes ingleses tras el uruguayo Luis Suárez

Clubes ingleses tras el uruguayo Luis Suárez

414
Compartir

Londres, 18 ene (PL) Los clubes ingleses Liverpool y Tottenham Hotspur intentan incorporar al delantero uruguayo Luis Suárez, actual jugador del holandés Ajax y de la selección de su país, revela hoy la prensa digital británica.

Según informa el portal Goal.com.uk, el Tottenham hará una oferta formal para intentar cerrar el fichaje del atacante suramericano, al parecer más cerca del Liverpool.

El conjunto holandés está dispuesto a hacer negocios con su traspaso, pero solamente si la oferta es de 20 millones de euros.

Asimismo, se asegura que Harry Redknapp, entrenador de los Spurs, le pidió a los dirigentes un esfuerzo más para incorporar al goleador de 23 años, pero tiene demasiados atacantes en su nómina.

Con cuatro delanteros, Jermain Defoe, Peter Crouch, Roman Pavlyuchenko y Robbie Keane, el Tottenham parece completo, más aún si se confirman los rumores sobre el interés por el brasileño Luis Fabiano, también en la órbita del Juventua.

Pero también Liverpool pretende a Suárez, porque el conjunto de la ciudad de Los Beatles dispone del dinero exigido por Ajax y que aportarían los nuevos propietarios del plantel dirigido por Kenny Dalglish.