Inicio Deportes Liga de Quito empató en la Noche Blanca

Liga de Quito empató en la Noche Blanca

423
Compartir

Liga de Quito presentó la escuadra titular, así como la indumentaria, que formará parte del campeonato ecuatoriano de fútbol de este año, en la denominada Noche Blanca. El partido amistoso lo realizó con el campeón colombiano, Once Caldas.

En el partido se dieron algunas particularidades. La ausencia del Director Técnico de Liga, Edgardo Bauza, fue una de ellas. Se dio a conocer que el padre de Bauza había fallecido por lo que el DT albo tuvo que viajar al sepelio de su progenitor.
Antes del partido se pidió un minuto de silencio, a lo que el público respeto rigurosamente. Bauza fue ovacionado en varias ocasiones en el partido.

El regreso de Luis Bolaños, jugador que militó el año anterior en Barcelona de Guayaquil, tuvo la responsabilidad de dirigir al equipo durante el primer tiempo. Esto no fue suficiente ya que, en ausencia de Bauza, el equipo no parecía ordenado.
Félix Micolta, jugador del Once Caldas, abrió el marcador para el equipo colombiano al minuto 55.

Otra de las particularidades fue la participación de José Francisco Cevallos y su hijo, José Francisco Cevallos Jr., quienes también resultaron ovacionados por los cerca de 22.000 hinchas que asistieron al estadio.
El tanto del empate, lo hizo Walter Calderon al minuto 90, este resultado mantiene tranquilos a los seguidores del equipo albo.

Fuente: elcomercio.com