Inicio Espectáculos Miley Cyrus inició su gira en Quito, Ecuador

Miley Cyrus inició su gira en Quito, Ecuador

473
Compartir

Alrededor de 18.000 personas presenciaron, la noche del viernes, el concierto de Miley Cyrus, también conocida como Hanna Montana, en Quito.

Varias familias, padres acompañando a sus hijos fue común encontrarlos el pasado 29 de abril en la ruta Cuenca- Quito, pues nadie quería perderse el show de Miley Cyrus, un nombre para muchos aun no conocido, sin embargo Hanna Montana, personaje de Disney Chanel, un nombre preferido entre los jóvenes y niños; el Tour Corazón Gitano, el mismo que arranco desde el Ecuador, la mitad del mundo, como lo expreso la artista en la rueda de prensa a los medios de comunicación.

En la fila de Black box encontramos a María Angélica Valencia Astudillo junto a sus padres Andrés y María Fernanda, muy emocionada por que iba a tener la oportunidad de ver de cerca de Hanna Montana, casi sin palabras pero con mucha energía que contagiaba a sus padres.

Ya dentro del Estadio Olímpico Atahualpa local que no se lleno en su totalidad, arranco el show el artista local Brandao, el mismo que con mucha soltura en el escenario durante su intervención, fue un buen abreboca para lo que se vendría.

Cuidando hasta los últimos detalles, se vio gente del staf, organizadores que secaba el piso del escenario hasta ubicando a toda las personas de los medios de comunicación en sitios específicos, entonces se apagaron las luces y en una explosión de gritos y euforia de los asistentes salto al escenario Miley Cyrus, completamente diferente de lo que proyectaba antes con su personaje de Disney. Con vestimentas de cuero ceñidas al cuerpo y actitud de rock star, llena de sensualidad interpreto “Liberty Walk”, luego dirigió unas palabras hacia sus fans: “Me encuentro feliz de estar en Ecuador esta noche”, para continuar con su show.

El escenario contó con un montaje de luces y pantallas de cortinas de Led, como son los grandes espectáculos en el primer mundo. Además un impecable sonido acompañó a Cyrus, que interpreto uno a uno sus temas incluyendo en su repertorio covers como Every rose has its thorn de Poison o Smells like teen spirits de Nirvana, temas que no esperaban ni conocían sus fans, sin dejar de lado sus temas de Hanna como Party in the USA, The climb, entre otros. Con varios cambios de vestimentas lleno la noche de emociones desde pop, rock, y temas de corte electrónico como Who owns my heart, de su disco editado en el 2010 titulado Can’t be tamed.

Así Miley demostró durante la hora y media de show que Hanna Montana quedo atrás en el pasado y ha evolucionado en una gran artista del pop, que no decepciono a ninguno de los asistentes.

Curiosidades
Miley Cyrus llego al estadio Olímpico Atahualpa muy temprano y realizo un ensayo general de todo el show como prueba de sonido que duró mas de dos horas y luego de esto no abandono el mismo hasta finalizar el espectáculo.

Su gira continua por los países vecinos de Perú, Chile, Argentina, Sudamérica y centro America y luego viajará a Australia con fechas confirmadas.