Inicio Espectáculos Ricky Gervais vetado en los Globos de Oro

Ricky Gervais vetado en los Globos de Oro

437
Compartir

LOS ANGELES, 18 Ene. (EUROPA PRESS)

Le ficharon para ser un presentador irreverente y cañero, que hiciera la gala menos aburrida. Y no defraudo. De hecho, según los organizadores de los Globos de Oro, se pasó tres pueblos.

Tras su memorable actuación del pasado domingo, Ricky Gervaispuede estar seguro de que no volverá a presentar una gala en Hollywood en mucho tiempo.

“Va a ser una noche de juerga y mucho alcohol, o lo que Charlie Sheen llamaría un desayuno”. “Demos la bienvenida al papá de Ashton Kutcher: ¡Bruce Willis!”. “La mejor película de habla no inglesa, una categoría que en Estados Unidos no le interesa a nadie”. Estas fueron algunas de las perlas que el creador de The Óffice soltó en el escenario junto con burlas a la edad deCher, los retoques de las protagonistas de Sexo en Nueva York -a las que vio en un capítulo de Bonanza- o la dudosa sexualidad de Tom Cruise.

Unas gracias que no han sentado muy bien en el seno de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA en sus siglas en inglés), los organizadores de la gala y quienes eligieron a Gervais para conducirla. “Ricky no será invitado a la próxima gala, es un hecho. Cualquier película que haga puede olvidarse de que pueda ser nominado. Humilló a la organización anoche y fue muy lejos con algunas estrellas. Sus representantes nos llamaron para quejarse”, afirman desde la HFPA.