Inicio Espectáculos Vanessa Hudgens hackeada y se reúne con el FBI

Vanessa Hudgens hackeada y se reúne con el FBI

424
Compartir

Vanessa Hudgens está enfadada y no es para menos. Un grupo de hackers está siendo investigado por el FBI según informa hoy TMZ. Estos delincuentes de la red serían los responsables de la fuga de fotografías “picantes” de la ex de Zac Efron, en las que también se le pudo ver besando a otra mujer, Alexa Nicolas.

Pero el asunto trasciende a la joven cantante. Al parecer los delincuentes hackearon las cuentas de hasta 50 famosos de Hollywood entre los que se encuentran ni más ni menos: Ali Larter, Busy Phillips, Scarlett Johansson, Miley Cyrus, Emma Caulfield, Addison Timlin y Renee Olstead. Al parecer el líder de los hackers tiene conexiones con muchas celebridades a las que ha robado fotos íntimas.

Sin embargo, el FBI se ha puesto a investigar y están rastreando diferentes pistas para llegar a los responsables. Según han informado hace unas horas, sus pesquisas están dando frutos y se está estrechando el círculo sobre los hackers responsables de los robos de imágenes.

Según ha afirmado el representante de Vanessa Hudgens a TMZ, la actriz está “muy enfadada y molesta por unas fotografías viejas que sacó hace mucho tiempo” y “piensa que es increíble que todavía anden circulando por ahí”.