Inicio Espectáculos Gerard Piqué confiesa: Estoy enamorado de Shakira

Gerard Piqué confiesa: Estoy enamorado de Shakira

385
Compartir

Primero fueron los rumores, después el futbolista del Barcelona colgó una foto en su cuenta de Twitter, la revista colombiana “Caras” ha difundido la exclusiva de las primeras fotos besándose y, el mismo día, ya es definitivo: Piqué confiesa lo que era un secreto a voces, su amor por Shakira.

“Como tú dices, estoy enamorado”, ha respondido a la pregunta de un periodista.

Lo que empezó en el set de rodaje del videoclip del “Waka-waka” -“fue ella la que me escogió a mí para participar en la grabación”, ha revelado Piqué – se ha convertido en el romance de moda en medio mundo.

Una situación que aunque no lo parezca incomoda al futbolista: “lo mío es el fútbol. No quiero convertirme en un referente del corazón porque me gusta tener vida privada y espacio para mí mismo“, explica.

De todos modos, asegura que ser imagen de una marca de moda o mantener una relación con una estrella internacional como Shakira son cosas no van a distraerlo de su profesión, el fútbol, que es en lo que quiere centrarse.

Buen ejemplo de ello es que hasta esta tarde, Piqué no había visto la fotografía. “Ayer volvimos tarde de Sevilla – donde el Barça jugó partido de liga – y no la he podido ver hasta ahora que me la habéis enseñado. ¿Pero está bien no? El beso es bonito“, decía el jugador a los periodistas.

Aunque, para no buscarse problemas con sus compañeros de vestuario en la selección española, ha señalado en tono jocoso que su beso con Shakira “no puede desbancar” el que se dieron el portero del Real Madrid, Iker Casillas, y su novia, la periodista Sara Carbonero, después de que España ganase el Mundial de Fútbol.

“Ese beso fue con tal intensidad y emoción que quedará para siempre”, ha rematado.

A lo mejor, el beso de Piqué y Shakira no quedará para siempre, pero está claro que este nuevo capítulo de esta relación ha demostrado de nuevo que esta pareja son un cóctel explosivo: tanto a nivel pasional como mediático.

EFE