Inicio Estilos de Vida ¿Cuál es tu Fragancia?

¿Cuál es tu Fragancia?

948
Compartir

Escoge tu fragancia Todos los días el mercado de la elección de fragancias y olores esta en crecimiento. Los fabricantes luchan constantemente para atraer la atención del público y tratar de distringuir sus ofrecimientos de los de la competencia. Pero con tanta variedad de productos entre los cuales escoger, ¿cómo saber por dónde empezar? Si cuando vas a comprar un perfume, no sabes específicamente lo que quieres.

Hablando en general, todos los perfumes se dividen en una de seis categorías diferentes sobre la base de sus notas superiores dominantes y estas categorías diferentes deberán usarse según la ocasión y la persona. Los aromas sencillos o boscosos evocan los olores del bosque, y son generalmente muy refrescantes.

Ellos tienden a ofrecer una súplica a las generaciones más viejas y quizás pueda ser un regalo ideal. Las fragancias orientales usan los olores de fuertes esencias picantes y son especiales para ocasiones sociales; pero hay que ser cautelosos cuando deseas regalar esto a alguien que tu no conoces muy bien, estos aromas intensos pueden ser una selección muy personal.Los supuestos ¨verdes¨ son mucho más ligeros que los orientales y es adecuado usarlos para la ropa más casual. Porque hacen una menor agresión dramática sobre la nariz.

Son también muy buenos para dar como obsequio! Las modernas fragancias ¨oceánicas¨ comienzan a ser más y más populares, particularmente entre personas jóvenes, quienes aprecian las esencias intensas; pero a menudo son fragancias absolutamente inusuales, con las cuales instantáneamente traes a tu mente lugares como la playa.

Naturalmente estas son una excelente elección en los meses de clima calido cuando los pensamientos se transforman en días festivos. Los aromas a frutas también son una buena elección para el clima calido y puede ser una buena opción para usar en todo momento donde la mujer quiera llevar consigo algo un poco tradicional; pero son un poco diferentes a los aromas florales clásicos.

Definitivamente, las clásicas fragancias florales son apropiadas para la mayoría de personas y para cualquier ocasión. Pero sea cuidadosa con las marcas de fábricas más baratas. En última instancia, escoger una fragancia es una elección muy personal, y muchas mujeres prefieren ceñirse a la que ya conocen y comprar la misma año tras año. Pero probando las diferentes fragancias del inmenso grupo que existe puede descubrir una nueva gema. Arriésguese y descubra cual es la fragancia que va con usted.