Inicio Familia Por qué enseñar a los niños la necesidad del dinero en la...

Por qué enseñar a los niños la necesidad del dinero en la sociedad actual

773
Compartir

Enseñar a los niños dinero no siempre es la tarea más fácil para la mayoría de los padres. Para la mayoría de nosotros es difícil recordar cómo hemos aprendido sobre el dinero. Siempre existe la clase de matemáticas que se dan ejemplos de utilizar el dinero para adquirir bienes en la suma y restas. La madre de dólares y papá nos dio para jugar en los juegos de arcade. El monopolio de famosos en el que todos querían poseer todos los activos en el foro!

Enseñar a los niños sobre el dinero no tiene que ser un desafío. Es más fácil de entender si lo hacen divertido. Hacer nuestra alimentación podemos estar enseñando el dinero a los niños. Se puede comparar productos similares y encontrar no sólo los vuelos más de un montón de productos, sino también saber qué es más económico. Cuando sus hijos visuales, se entiende la cantidad de algo vale la pena. No compramos 1L cartón de leche por $ 2.50 o una botella de 2 litros de leche por $ 4.50?

Los padres pueden hacer las matemáticas y la diversión fácil cuando los niños empiezan a contar. Las matemáticas son una ayuda importante para nuestra comprensión de dinero. Este mundo gira sobre el dinero. Nuestros éxitos y fracasos dependen en gran medida de cómo podemos ahorrar o gastar este dinero en efectivo de los activos llamados vitales. Los niños a entender mejor el papel que juega el dinero en su vida, mejor preparados que pueden sacar el máximo partido de ella en el futuro.

La educación financiera para los niños es casi inexistencia en nuestro sistema educativo. Además de introducir a los niños a una cuenta de ahorro en la escuela primaria no creo que hemos sido estimulados a ahorrar más allá de este punto. Vivimos en un mundo materialista, donde todo el mundo quiere la última moda. Tenemos un ingreso prescindible, pero muy poco ahorro. Depende de nosotros como padres a estar enseñando a nuestros hijos acerca del dinero. Tenemos que ser sincero con su importancia en nuestra vida y la de ellos.

Enseñar a los niños sobre el dinero debe iniciarse tan pronto como sea posible. Mamá y los papás deben mostrar a los niños todas las denominaciones de dinero en efectivo en nuestra sociedad y cómo lo utilizan para pagar su casa, las facturas, comida y regalos. Los padres deben enseñar a los niños cómo ahorrar por lo que cuando hay una emergencia o una ocasión especial que puede sacar fuera de este ahorro.

El dinero tiene un papel que desempeñar en la vida de los niños, ya que están siempre expuestos a los juguetes y juegos nuevos. Para ellos, para apoderarse de estos artículos que se piden a sus padres para él. En vez mamá y los papás tendrán que tenedor el dinero en efectivo para pagar por estos artículos. Si la educación financiera para los niños es siempre niños temprano tendrá una mejor comprensión del valor de un elemento. Ellos pueden decidir si un artículo es mejor comprar ahora o cuando está en venta. Incluso puede trabajar que otro elemento puede ser de mejor valor. Todo esto es a través de la educación de ellos sobre el dinero y cómo se puede hacer más que vale la pena.

por: Janson Derrick