Significados de los nombres para un bebé

Hablando como Michael (un nombre hebreo, significando “quién es como dios “), soy realmente orgulloso de mi nombre. ¡Y pienso que I – sobre todo – vivir hasta el título! Por supuesto, mi madre discreparía probablemente; Pienso que la frase “pequeño diablo” probablemente le pasaría los labios si ella me describía durante muchas etapas de mi niñez.

Pero por otra parte, mi madre tiene sus propias ediciones; su nombre (Kathleen) es al parecer un significado conocido céltico “pequeño querido”. ¡Hmmm, de que no es la manera que pensaba de ella durante esas ocasiones regulares cuando ella me castigaba para mi “no como comportamiento de dios”…!

Y ésa es la diversión de los significados del nombre del bebé – los padres hacen el nombramiento de las decisiones basadas en muchos, muchas diversas razones, incluyendo tradiciones de la familia, religión, cultura, unicidad y “apenas suena realmente agradable.” Pero – en el mundo occidental – hacemos raramente cualquier investigación verdadera en la historia o el significado verdadero de nombres. Tan cuando el niño pobre/afortunado finalmente descubre el significado de su nombre “que suena” realmente agradable, los resultados pueden ser interesantes, irónicos, unfortunate o apenas a veces hilarantes.

Usted puede divertirse mucho que piensa encima de nombres de la familia/de los amigos, descubriendo los significados e intentando hacer una conexión entre los dos. ¡Por ejemplo, mi más viejo hermano Clive es al parecer “un habitante del acantilado”, que es coincidente, puesto que él vive en la tapa de una colina escarpada muy larga! O porqué no juego el juego con las celebridades – considerar el siguiente:

Badu (como en cantante Erykah Badu de b de r n’): Significado conocido africano “décimo niño llevado”

Winona (como en la actriz Winona Ryder): Significado conocido “hija de Sioux del Firstborn”

Aaliyah (la última cantante de b de r n’): Significado conocido árabe “alto, exaltado”

Hilary (como en las actrices sin valor/Swank): Significado conocido latino “alegre”

Algunas culturas tienen tradiciones muy interesantes cuando viene a los significados del nombre del bebé. Por ejemplo, los nombres hindúes tienen generalmente conexiones con cosas muy positivas tales como verdad, belleza, felicidad, bendiciones, etc, o uno de dioses hindúes. En la cultura sikh, las muchachas tienen tradicionalmente el centro o el apellido “Kaur”, significando a la “princesa”, mientras que los muchachos tienen el centro o el apellido “Singh”, significando el “león”.

Un amigo mío africano mencionó una vez que dan muchos africanos un segundo nombre que corresponde al día de la semana en la cual nacieron. ¡Pienso soy una tradición realmente agradable, pero en mi caso, mi nombre medio sería “Sondo” (llevado el domingo)!! Hmmmm…

Cualquier tipo en nombre usted ha elegido, o está pensando alrededor para su “paquete de alegría”, su digno de hacer una poca investigación en el significado. Y nunca se es más fácil, con la abundancia de los recursos y los libros de Internet disponibles, incluyendo mi propio sitio en www.all-about-baby-names.com, que es jam-packed con los recursos, las extremidades e información sobre nombres del bebé, los significados conocidos del bebé y los productos del bebé.

Su búsqueda puede rendir algunas sorpresas; por ejemplo, el “Malory conocido encantador-que suena” es francés y significa “mala suerte”. ¡Usted podría conseguir alrededor de esto deletreándolo “Mallory”, pero éste significa “sin buena fortuna” en viejo alemán!

Alternativo, usted puede terminar para arriba un poco confuso por diversos significados del mismo nombre; ¿por ejemplo “Leah” es una muchacha hermosa conocida, pero qué significa? Pozo…

• ¡En hebreo significa que la “vaca” o “cansa un” – uugghhh! • En griego significa “noticias alegres” • En asirio, significa a “amante, regla”

Y una advertencia final: si usted está planeando ir para un cobarde, inusual-sonando conocido, estar seguro de evitar “Bacia,” – su significado Ugandan es “familia que las muertes arruinaron el hogar!”

Para saber si hay más información y consejo, comprobar hacia fuera los recursos del significado del nombre del bebé en www.all-about-baby-names.com.

¡Disfrutar de su búsqueda y nombramiento feliz del bebé!