Inicio Primeros Auxilios El 911 y los teléfonos celulares

El 911 y los teléfonos celulares

603
Compartir

Cuando se llama al 911 desde un teléfono fijo, incluso si usted no sabe dónde se encuentra, el sistema 911 es capaz de localizar y enviar ayuda si es necesario. Su teléfono de línea está relacionada con las líneas en los postes que hace un ordenador en el centro de despacho el número y la dirección del teléfono que está utilizando.

Los teléfonos celulares no funcionan de la misma

Cuando usted hace una llamada al 911 desde un teléfono celular, usted está enviando señales a través del aire. La torre que recoge la señal del teléfono pueden o no estar cerca.

A menos que usted es capaz de decirle al operador del 911, donde te encuentres, puede ser muy difícil para ellos a localizar.

Si le sucede a conectarse a un centro de llamadas 911 que no es local, no puede ser capaz de ayudarle lo antes tendrán que contactar con el 911 proveedores de servicios en su área, por tanto, retardar el envío de ayuda a la persona que llama.

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) ha requerido que todos los proveedores de servicios inalámbricos ser capaces de identificar la ubicación de los operadores del 911, pero la regla es que viene en las fases y hay un montón de excepciones.

Cuando usted llama al 911 desde un teléfono celular, la llamada a menudo las tierras en un centro regional. Una llamada de persona que toma en una lejana ciudad o del condado puede responder a su llamada. Para obtener ayuda para usted, hay dos piezas de información de la llamada-tomador necesita saber de inmediato:

  1. Dile a la llamada de la ciudad que usted está llamando desde el principio. Pueden enviar su llamada al centro de la derecha si es necesario.
  2. Dile a la llamada de qué tipo de emergencia que tiene. Esto les permitirá ser capaces de informar a los demás centros de la naturaleza de tal emergencia. Dar prioridad a situaciones graves primero.